• Muebles de cartón
  • Expositores y diseño de Stands
    para muestras y ferias
  • Piezas singulares
  • Diseños a medida
Hecho a mano
Foto de Natalia y Laurence

Somos una empresa joven ubicada en Asturias que se dedica a crear y desarrollar proyectos relacionados con el diseño en cartón para muebles, estructuras, expositores, decorados, stands, jardines verticales, piezas singulares... y todo tipo de diseños a medida.

Muy difundido en otros países y utilizado por importantes empresas de decoración, con este método y con un material tan sencillo y barato como es el cartón, podemos fabricar estanterías, cómodas, cajoneras, sofás, sillones, sillas, taburetes, cofres, marcos...

Foto de estructura stand Mercaplana

El cartón es un material ecológico y reciclable, ligero y muy resistente, económico y fácil de moldear. Un material reciclable permite minimizar los costes de fabricación y ser respetuoso con el medio ambiente. Un material fácil de moldear permite crear multitud de diseños y personalizar los acabados.

¡¡¡ EL DISEÑO ECÓLOGICO ES AHORA POSIBLE CON LOS MUEBLES DE CARTÓN !!! Crear su propio diseño y personalizar su hogar ahora es posible con el cartón. Nosotros le ayudaremos a realizarlo mediante:

  • Nuestros cursos/talleres: de iniciación y avanzados.
  • Nuestras propias creaciones que podrá decorar a su gusto.
Foto silla y taburete alto

Somos distintos porque utilizamos el cartón como base para la creación de diseños decorativos y piezas únicas, somos pioneros en la integración de elementos vegetales en nuestras estructuras y ofrecemos soluciones para todo tipo de espacios: tiendas, stands de feria, decorados para espectáculos, teatro, construcciones verticales integrados con plantas, etc...

Actualmente estamos trabajando en diversos diseños para el cultivo en vertical. Somos especialistas en el aprovechamiento de materiales reciclados para que el impacto ecológico de nuestras piezas sea mínimo.
Utilizamos siempre acabados, pinturas y todo tipo de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Trabajamos en colaboración con un equipo de ingenieros y arquitectos que solucionan los retos técnicos de nuestros diseños.

Creemos que nuestro trabajo debe ir dirigido a mejorar la vida de las personas, por ello, el 3% de los beneficios de nuestra empresa van destinados íntegramente a obras sociales, colaborando directamente con Cáritas y la Fundación Vicente Ferrer.